Bajo el Asfalto está la Huerta!
Bajo el Asfalto está la Huerta!

Portada del sitio > Noticias > Marcha mundial ciclonudista el 19 de junio

Marcha mundial ciclonudista el 19 de junio

Viernes 10 de junio de 2005

1ª Marcha Ciclonudista Madrileña
"Desnudos ante el tráfico. Justicia en las calles"
SABADO 19 de junio, 12h.
Cibeles-Sol
INFO para Madrid: [email protected]
http://www.ciclonudista.net

[email protected] [email protected]:

En junio de 2001 se celebro la 1ª Marcha Ciclonudista de Zaragoza,se trata de realizar una manifestación de gran repercusión mediática que suscite un debate social acerca de un modelo de ciudad donde las personas recuperen su espacio, donde se reduzcan las necesidades de desplazamiento y se apueste por el peatón (que somos todos) y por los medios de transporte menos contaminantes y más eficaces.

Los coches nos imponen su ley: velocidad, prepotencia, "malos humos" y violencia. Por eso al desplazarnos en bicicleta cada día por la ciudad convertimos nuestra movilidad en un acto de desobediencia cotidiano. Si
además, nos manifestamos en bicicleta y desnudos convertimos la desobediencia en una protesta ejemplar.

Este año la Coordinadora de Colectivos Ciclonudistas (CCC) de Aragón llama a realizar manifestaciones ciclonudistas en ciudades de todo el mundo, el sábado 19 de junio, extendiendo las realizadas durante los tres últimos años en la ciudad de Zaragoza a tu localidad.

Alentado desde Zaragoza, un pequeño grupo de "bicicleteros" pretende

sacar adelante este año una Marcha Ciclonudista en Madrid .

Os animamos a que participeis en esta demanda de "Justicia en las calles", con firme convicción y muy en serio, pero a la vez con simpatía, pasando un buen rato.

En la web de la Ciclonudista http://www.ciclonudista.net
encontrareis toda la informacion sobre las precedentes convocatorias en Zaragoza: nos ofrecen sus dudas iniciales, impresiones, fotos, consejos
y experiencia.

Os agradeceriamos la difusion de esta convocatoria:
reenviando este mensaje. Ademas el archivo adjunto (.doc) esta preparado para, imprimiendolo en A4 por las dos caras, obtener cuatro hojillas informativas, para repartir a todos los que penseis puedan interesarles.

Salud y buen pedal,


Ver en línea : http://www.ciclonudista.net

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?