Bajo el Asfalto está la Huerta!
Bajo el Asfalto está la Huerta!

Portada del sitio > Próximas Convocatorias > X CURSO DE AGROECOLOG

X CURSO DE AGROECOLOG

del 16 de marzo al 9 de abril

Jueves 3 de marzo de 2011, por Daniel Jimenez

Un año más la cooperativa agroecológica BAH-Perales (Bajo el asfalto está la huerta) celebra el curso de agroecología. Este año llegamos a la X edición de un espacio de encuentro y formación que ha ido mutando y creciendo a lo largo de los años. El curso de agroecología surge como una oportunidad para poder cubrir las necesidades de autoformación que surgen en la cooperativa y un lugar de encuentro para sus integrantes así como para la gente interesada en las problemáticas y debates surgidos desde el ámbito de la agroecología.

Tomando como eje de partida la multitud de aspectos que cubre la agroecología como forma de mirar el mundo y las relaciones con el medio agrario este año hemos planteado un cartel variado donde se mezclan la teoría con la práctica y se abordan temáticas importantes en el día a día de nuestra cooperativa como son el manejo ecológico de enfermedades y plagas de nuestras huertas, el ecofeminismo y la producción y conservación de semillas entre otras.

Este año el curso se celebrará en la sala de proyecciones de tabacalera e incluirá un taller sobre semillas en Perales de Tajuña, lugar donde están ubicadas las huertas del Bah-Perales.

Como cada año os pedimos que confirméis asistencia enviando un correo a [email protected] donde también podeis dirigiros si necesitaís más información. La información completa sobre el curso estára colgada en nuestra Web http://bah.ourproject.org
A continuación se detalla el programa de esta X edición de Curso de Agroecología.

Miércoles 16 de Marzo Charla-taller sobre

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?