Bajo el Asfalto está la Huerta!
Bajo el Asfalto está la Huerta!

Portada del sitio > BAH Perales (Madrid) > Desde aquí empezó todo...

Desde aquí empezó todo...

Miércoles 6 de agosto de 2003, por Isabel Vara Sánchez

La cooperativa empezó como tal en el año 2000. Desde entonces la cooperativa ha ido creciendo y desarrollándose hasta constituir 10 grupos de consumo y un grupo de producción.

Los diez grupos de consumo que forman esta cooperativa (BAH-Perales) están repartidos por diferentes barrios de Madrid y los componen 130 viviendas (Unidades de Consumo).

- La Guinda (Pte Vallecas)
- Gato Negro (La Elipa)
- La Ortiga (Estrecho)
- La Prospe (Prosperidad)
- CNT (Tirso de Molina)
- Lavandería (Vallecas)
- CAUSAH (Alcalá de Henares)
- Urb.Rosa Luxemburgo (Aravaca)
- Lavapiés
- San Sebastián de los Reyes

Las siete personas que trabajan lo agrícola componen el grupo de Perales, cuyo nombre hace referencia a la localidad donde se concentran los terrenos de cultivo, Perales de Tajuña y alrededores

Mensajes

  • Hola, me gustaría contactar con alguien del grupo de consumo de Alcalá H. pues estoy interesado en formar parte de él.
    Gracias.

    • Hola,
      Si sigues interesado, pásate cualquier martes a partir de las 8:15 de la tarde por el local de la Asociación de Vecinos El Val y así contactas con [email protected] (grupo de Alcalá).
      Saludos

  • Salud. Soy Antonio. Os mandé un correo por que estaba interesado en ver y quizas adquirir una azada de rueda. Me contestasteis rapidamente y me indicabais que hace poco tiempo habias comprado una en Barna. Adjuntabais la empresa, ECOPRAC y teléfono de contacto. En primer lugar gracias. En segundo lugar un ruego: ¿Sería posible que me pasará por el lugar que me indicarais y ver la azada, aperos, etc? Evidentemente si me permitís haceros una visita sería en la fecha y lugar que me digais.
    Si me indicais un teléfono de contacto yo os llamo. Gracias anticipadas.SALUD

  • Buenas a todas y todos;

    Me llamo Felipe, y vivo con mi compañera en Estrecho, en la calle Francos Rodríguez. Nos gustaría entrar en contacto con la Unidad de Consumo que BAH tiene en el barrio, con objeto de enterarnos un poco de cómo funcionáis, de qué productos disponéis de cómo podemos formar parte de la iniciativa. Os rogaría que me respondieráis en la dirección de correo que adjunto...

    Muchas gracias y espero veros pronto.

    Un saludete,

    Felipe.

  • Me gustaría saber como contactar con algunos de los grupos de Vallecas

    • Hola
      Puedes contactar con Montxo ([email protected]) y que te cuente como va el grupo de consumo de Vallekas.

      Salud y Agroecología.

  • Hola soy Beatriz,no estoy segura de si os llegó un mensaje que envié. Os escribo desde Aravaca, he pasado una temporada trabajando en granjas ecologicas y ahora he regresado a Madrid. Estoy buscando un modo de vincularme mas con los alimentos que consumimos, y los ciclos de cultivo -aqui en las tiendas es carisimo- y no tengo ni un trocito de tierra pa cultivar. Me gustaria contactar con vosotros, para conocer como estais organizados... si teneis algun terreno donde cultivar...
    como participar de estas iniciativas.
    Espero a que me escribais
    Un saludo
    Bea

  • ¿Sabéis de alguna iniciativa de este tipo que se esté produciendo en Toledo o incluso en Castilla La Mancha?

    Un saludo y ánimo

    Gonzalo

  • Hola, me gustaría contactar con alguien del grupo de consumo de San Sebastian de los Reyes. pues estoy interesado en formar parte de él.
    Gracias.

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?