Bajo el Asfalto está la Huerta!
Bajo el Asfalto está la Huerta!

Portada del sitio > BAH Perales (Madrid) > Estado de nuestra huerta > La huerta en imágenes

La huerta en imágenes

Miércoles 12 de octubre de 2016, por Yojhana

Puesta de sol, después de un día de trabajo.


No hay nada mejor que pasar una tarde de verano en la huerta. En el bah, tenemos los lunes al sol. Una vez a la semana, vamos todas las coopertativistas a la huerta de 17:00 hasta que el sol se pone. A las 17:00 empiezas con todo el calor, si te gusta ponerte morena, es lo mejor: un poco de agrofitness con el sudor y el olor a los ajos, tomates, etc. Pero cada hora que pasa, sientes que la tarde va refrescando, y empiezan a aumentar los oleres de las verduras, las malas hiervas, las flores, los olivos... También la luz va cambiando, y vas viendo como las plantas parece que van cambiando de color y si miras hacía arriba, un cielo con pinceladas, rosas, fuxia, colores ardientes, mezclados con el azul que va cambiando de cian al negro. Y el sol ahí colgado en las montañas como una naranja. Si te gusta la naturaleza, ¡¡esto hay que vivirlo!!

En la huerta del BAH! También hay fruta


La verdad, siempre decimos que la huerta solo tiene verduras y nos olvidamos que en verano también tenemos fruta. Este año los melones han estado fenomenal, tanto de tamaño como de sabor. Y tambien hemos tenido sandias, igual de buenas, aunque en menos cantidad.

¡¡Directo de la huerta a tu plato!!


Estas son algunas de las cajas de verdura que han recogido las trabajadoras en la huerta y los martes nos las traen a Madrid.

¿A qué te entran ganas de ir a la huerta?

Ya sabes... hay un BAH! cerca de ti, buscalo aquí.

Septiembre de 2013:

Futuros repollos


Pimientos

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?