Bajo el Asfalto está la Huerta!
Bajo el Asfalto está la Huerta!

Portada del sitio > Noticias > Campaña de apoyo a la "Coordinadora de colectivos del Parke alcosa" (...)

Campaña de apoyo a la "Coordinadora de colectivos del Parke alcosa" (Alfafar, Valencia)

Domingo 5 de febrero de 2006

La "Coordinadora de colectivos del Parke" en el Parque Alcosa(Alfafar, Valencia), lleva 20 años desarrollando un proyecto comunitario de economía social, en el que han desarrollado innumerables actividades para dinamizar al barrio, apoyar en las innumerables situaciones de exclusión social que en el se dan, y generar una alternativa comunitaria de vida. Forman parte de Baladre (Iniciativa estatal contra el paro, la pobreza y la exclusión social), y entre otros proyectos, han creado una potente red de iniciativas de autoempleo en el barrio, que en la actualidad cuenta con más de 100 puestos de trabajos de iniciativa social y solidaria, en emprendimientos que responden a tres criterios: no ser antiecológicos; que las condiciones lanborales estén pactadas entre todos los miembros de cada iniciativa, y que la orienctación de mercado sea local, y más concretamente hacia el barrio.
Para apoyar esta red, han montado un aparato de formación para la inserción laboral de gente del barrio en estas iniciativas de autoempleo, con recursos del Servicio Valenciano para el Empleo (SERVET). Pero el Servet no paga los cursos que la Coordinadora ya ha realizado, y están con unas deudas muy fuertes. Por ello piden solidaridad económica en forma de bonos crédito.
Para más información, llamar a: 963 760 019 ó al 963 607 790.
También se puede escribir a:
parke@telefonica.net
poktrellat@hotmail.com

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?