BAH! - Bajo el Asfalto está la Huerta!
Portada del sitio > Próximas Convocatorias > Concierto de apoyo al Bah!

Jueves 11 de marzo 2010, 20:30 h.

Concierto de apoyo al Bah!

Surcando la tierra, surcando la pista de baile.

Miércoles 10 de marzo de 2010, por Daniel Jimenez

Para que nuestro proyecto tenga estabilidad económica y no dependa tanto de las aportaciones de dinero de lxs socixs, los grupos de consumo que conforman el Bah!, realizamos a lo largo del año diferentes acciones colectivas para recaudar dinero, haciendo posible que el consumo de verdura ecológica en Madrid no sea algo elitista.

FULANOS Y LA MENGANA BAND (funk soul latino)

http://www.myspace.com/fulanosylame...

LOS SUNDAYERS (ska reggae funk)

http://www.myspace.com/lossundayers

COMANDO KACHIMBA (rumba fusión)

http://www.myspace.com/comandokachimba

JUEVES 11 DE MARZO A LAS 20:30 h.

ENTRADA: 5 €. (8 con consumición)

SALA RITMO Y COMPÁS. C/ del Conde de Vilches, 22. Metro: Cartagena o Diego de León.

¿QUÉ ES EL BAH!?

La cooperativa unitaria de producción-distribución-consumo de agricultura ecológica ¡Bajo el Asfalto está la Huerta! propone un modelo alternativo basado en la autogestión, un modelo sustentado en una estructura asamblearia y un funcionamiento horizontal, que hace posible la relación directa productor-consumidor, implicando la participación tanto del colectivo de trabajadores , como de los diferentes grupos de consumo de distintos barrios, localidades y colectivos de Madrid que han ido constituyendo y ampliando la cooperativa. La distribución determina qué llega a quién y a dónde, y hoy separa producción y consumo a través de múltiples intermediarios, cientos o miles de kilómetros por tierra y mar, infraestructuras devoradoras de espacios sociales y naturales ... y todo ello concentrado en unas pocas manos.

¡Bajo el Asfalto está la Huerta! cuenta con terrenos de cultivo en La Vega de Tajuña (Madrid), y la fuente principal de ingresos son las cuotas fijas de los/las cooperativistas, la cual se apoya también en diversas acciones, tales como cursos de agroecología, venta de camisetas, aportaciones solidarias ... Así, se reparte el esfuerzo dentro de la cooperativa y se consigue seguir al margen de los bancos y sus créditos, y del Estado con sus subvenciones.

De este modo, este sistema garantiza la seguridad de estar consumiendo productos absolutamente naturales, con el uso exclusivo de tratamientos de agricultura ecológica para combatir plagas y enfermedades y de cuyas condiciones, proceso de cultivo (y de distribución) tiene perfecto conocimiento el/la consumidor/a. ¡VEN A CONOCERNOS!

Portafolio

cartel concierto 11 03 2010

Comentar este artículo

copyleft bajo Licencia CC | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | SPIP | ourproject.org