Bajo el Asfalto está la Huerta!
Bajo el Asfalto está la Huerta!

Portada del sitio > Próximas Convocatorias > Una Conferencia Histórica

Una Conferencia Histórica

Martes 16 de enero de 2007, por stella

UNA AGRICULTURA DE VERDAD SOSTENIBLE NO SE PUEDE CREAR DENTRO DE UNA ECONOM

Queremos invitarte a participar en un evento histórico en el ámbito de la sostenibilidad y la economía a escala humana en nuestro país:

la 1ª Conferencia de Monedas Complementarias,

que tendrá lugar en Brihuega (Guadalajara) del 2 al 4 de marzo del 2007
WEB: www.geocities.com/reddepermacultura/conferencia

En el apartado "Artículos" de esta web hay un gran recurso para auto-didactas sobre muchas facetas de este tema.

Organizada por la Red de PermaCultura Ibérica y la Academia de PermaCultura Nodo Espiral España, en colaboración con EcoHabitar, Maderas Nobles de la Sierra de Segura, BAH! (Bajo el Asfalto esta la Huerta), Cooperativa Arç y REAS (Red de Economía Alternativa y Solidaria)

Creemos que entender el funcionamiento y saber manejar Monedas Complementarias es una prioridad para cualquier persona implicada en el cambio social, ya que se configuran como ingrediente indispensable para la economía del futuro, que inevitablemente tendrá que estar basada en economías locales sostenibles.

"Aunque muchos gobiernos han reconocido la utilidad social de estos sistemas, los medios de comunicación convencionales parecen reacios a divulgar sus logros. Como un brote en primavera, estas alternativas requieren mimos para poder convertirse en herramientas poderosas de mejora social."

Bernard Lietar (ex-presidente en el Banco Central de Bélgica y diseñador del euro entre otros importantes papeles como economista)

En el folleto adjunto y la página web: www.geocities.com/reddepermacultura/conferencia
encontrarás toda la información sobre el evento.

CREACIÓN DE RECURSOS:

Para los que deciden participar, se ha creado un foro de debate sobre el tema de la conferencia, en el que pueden conocer virtualmente a sus compañeros y algunos ponentes.
Como contribución a la economía social, la web que hemos creado para la conferencia se enriquece día a día con artículos, enlaces y otros recursos relacionados, a disposición de cualquier persona interesada.

AN

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?